¡Últimas entradas disponibles!

Se acerca el fin de semana, y por lo tanto, llegó finalmente la hora de WordCamp Bilbao 2019. Los días 27 y 28 de abril disfrutaremos de la cuarta edición de WordCamp Bilbao que estará llena de contenidos interesantes, ponentes de alto nivel, y mucho networking.

Si aún te lo estás pensando, no pierdas la oportunidad y hazte ya con tu entrada.

Es posible que te estés preguntando por qué deberías acudir a esta WordCamp, y aprovechamos la ocasión para poder resolver todas tus dudas.

Por el evento

Una WordCamp es un evento local y oficial de la comunidad de WordPress. Nos reuniremos profesionales del diseño y el desarrollo web, marketing online, negocios digitales y usuarios que están trabajando en sus proyectos personales.

Es la mejor forma de aprender de los mejores, pero también de conocer a personas de tu entorno que puedan aportar valor a tu negocio o proyecto en Internet.

Si trabajas con WordPress es una cita ineludible que no deberías pasar por alto en tu calendario.

Además repetimos el emplazamiento del año pasado, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, donde podrás disfrutar del mejor de los escenarios para un evento de estas características.

Por los contenidos

Desde el equipo de organización nos hemos esforzado en preparar el mejor de los programas posibles. Nada más y nada menos que 27 ponencias repartidas en tres salas diferentes donde podremos aprender en una sola jornada de los mejores profesionales de cada sector.

Elige las charlas que más te puedan aportar o los ponentes que más te inspiren y disfruta de un día repleto de contenidos que hará que termines con ganas y motivación increíbles para volcar en tus proyectos todo lo aprendido.

Por el networking

Si los contenidos son la base de esta WordCamp, el networking es el detalle que marca la diferencia. Podrás estar en contacto directo con todos los ponentes que compartirán con nosotros la jornada como uno más. Accesibles, dispuestos a ayudar y resolver tus dudas, y con el mejor de los espíritus. El espíritu de la comunidad de WordPress.

Si estás pensando en ampliar tu red de contactos tendrás la oportunidad de conocer a los la comunidad de desarrolladores, diseñadores y especialistas en marketing online de Bilbao y alrededores. No solo se aprende dentro de las salas en las charlas, sino también, y muchísimo en las charlas que se producen en los descansos.

Por las camiseta exclusiva

Regalo garantizado para que luzcas con orgullo tu asistencia a la WordCamp Bilbao 2019.

Recuerda reservar ya mismo tu entrada para que podamos garantizar tu talla en la recepción de asistentes y disfrutar de tu acreditación completamente personalizada.

Por los regalos

Agradecemos a los patrocinadores que colaboren haciendo posible esta WordCamp, y también que compartan con los asistentes sus obsequios en la bolsa de bienvenida, también exclusiva, que tenemos preparada.

Te aseguramos que no te irás con las manos vacías.

Por la comida

No te irás ni con las manos vacías, pero tampoco con el estómago vacío. Café, bebidas y aperitivos durante todo el evento. Comida estupenda y un genial hamaiketako incluidos para que no tengas que preocuparte por nada.

Te trataremos de la mejor manera porque te lo mereces, y porque queremos que disfrutes de la WordCamp en todos los sentidos.

Por el Contributor Day

Hemos hablado mucho del sábado, día de conferencias, pero no podemos olvidarnos del domingo, donde tendremos ocasión de disfrutar del tradicional Contributor Day o día de comunidad.

Podrás aprender a colaborar con la comunidad de WordPress como tú prefieras. Traducciones de plugins, foros de soporte, revisiones de temas, diseño, prensa o crear tu comunidad de WordPress en tu localidad a través de una meetup.

Es la ocasión perfecta para conocer de primera mano cómo funciona la comunidad de WordPress y cómo aportar con tu ayuda para que esta comunidad siga creciendo.

Porque quedan muy pocas entradas

En efecto, estamos en la recta final y quedan verdaderamente muy pocas entradas disponibles. No nos gustaría que te quedaras sin la tuya, así que no esperes más y reserva tu entrada ahora.

¡Nos vemos este fin de semana en WordCamp Bilbao 2019!

WordCamp Bilbao 2019 is over. Check out the next edition!